Terminal de punto de venta-TPV Odoo

El módulo TPV o POS (Point of Sale) de Odoo es la solución perfecta para negocios de turismo y tiendas. Cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de manejar sin necesidad de disponer apenas de conocimientos informáticos. Puede utilizarse tanto online (cloud) como offline. Además, puede utilizarse desde iPad y modelos de tablets con sistema operativo Android. La integración con los módulos de inventario y con las aplicaciones de contabilidad de Odoo es total. Por lo que aquellas operaciones de venta que se efectúen desde el TPV de Odoo generan una entrada de inventario y de contabilidad de forma automática. Con el módulo TPV de Odoo podrás también crear facturas directamente, obtener estadísticas en tiempo real y consolidaciones en todas las tiendas, delegaciones o sucursales sin necesidad de integrar varias aplicaciones.

PRINCIPALES FUNCIONALIDADES

  • Formas de pago: Pago en efectivo, cheques y tarjetas.
  • Tarjetas electrónicas: Los pagos electrónicos como tarjeta de crédito o débito son gestionados por los terminales de pago externos.
  • Máxima movilidad: Permite vender con iPads y tabletas Android, vender en cualquier punto de tu tienda o restaurante. Tu equipo podrá vender con total libertad de movimiento y agilidad.
  • Dividir las ofertas: Una sola orden puede ser pagada con en pagos separados, y con métodos de pago diferentes.
  • Redondeo: Los precios y los pagos se pueden redondear a la denominación más pequeña de la moneda.
  • Desconexión durante el pago: Los pedidos realizados sin conexión se sincronizan automáticamente cuando se vuelve a conectar.
  • Facturación: Genera e imprime facturas con o sin IVA para clientes con identificación fiscal de empresa.
  • Contabilidad: Todos los pagos efectuados mediante el TPV se integran automáticamente en el sistema general de contabilidad de Odoo.
  • Consejos de clientes y propinas: Permite incluir consejos de clientes o convertir su cambio en una propina.
  • Precios y descuentos: TPV de Odoo permite establecer precios personalizados o descuentos porcentuales para un producto determinado o para todos los que conforman el pedido de compra.  Órdenes paralelas: Permite procesar varios pedidos al mismo tiempo.

odoo_pos

Conoce más acerca de esta plataforma especializada en la gestión eficiente del punto de venta, que se adapta a las necesidades actuales de tu sector.

Es tiempo  de que elijas un TPV que te ayude a mejorar el servicio, con un software práctico capaz de centralizar toda la información de los dispositivos utilizados en tu punto de venta.

SOLICITE REUNIÓN PARA EVALUACIÓN TÉCNICA.

 

 

Tutoriales Extranjeros Odoo TPV

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s