Financiamiento publico para pymes – Crece Sercotec desde el 6 al 31 de Marzo

PROCESO DE POSTULACIÓN Y CARACTERÍSTICAS GENERALES

CRECE

¿Qué es? Es un subsidio no reembolsable de Sercotec, destinado a potenciar el crecimiento de las micro y pequeñas empresas o su acceso a nuevas oportunidades de negocio. Apoya la implementación de un plan de trabajo que incluye acciones de gestión empresarial para el fortalecimiento de competencias de los empresarios y empresarias, así como el financiamiento de inversiones.

¿Quiénes pueden acceder?

  • Micro y pequeñas empresas con iniciación de actividades ante el Servicio de Impuestos Internos en 1ª categoría, con ventas anuales netas entre UF200 y UF2500.
  • Empresas con ventas anuales demostrables inferiores a UF200 sólo en el caso de tener menos de un año de existencia.

Todas estas empresas deben corresponder a los sectores productivos, territorios y perfiles de usuarios priorizados por cada Dirección Regional de Sercotec.

¿Qué apoyo entrega? Hasta $6.000.000 para concretar las actividades detalladas en el plan de trabajo. De este monto: Hasta$1.500.000 puede destinarse a acciones de gestión empresarial (capacitación, asistencia técnica y acciones de marketing) y hasta $4.500.000 puede destinarse a inversiones.

Cada emprendedor/a seleccionado/a debe aportar un 30% del cofinanciamiento Sercotec, tanto para acciones de gestión empresarial como para inversiones.

¿Cómo acceder? A través de www.sercotec.cl, las convocatorias se encontrarán abiertas entre: 6 al 31 de marzo de 2017.

linea-crece

LINEAS PRIORIZADAS y FOCALIZACION REGIÓN DE VALPARAISO

La presente convocatoria está dirigida a empresas del sector agrícola que pertenezcan a las provincias de San Felipe, Los Andes, Marga Marga, Petorca y Quillota, y que desarrollen su producción mediante diversas técnicas en sus procesos, tales como invernaderos, riego tecnificado, técnicas hidropónicas, entre otras.

La convocatoria está dirigida a empresas formales de las provincias de Valparaíso, San Antonio y Los Andes que presten servicios complementarios a la logística portuaria marítima y terrestre como servicios de reparación y mantención de maquinaria industrial; venta y producción de pallets, cuerdas, maxisacos; proveedores de insumos de maquinarias; empresas de transportes de carga, de seguridad, aseo, publicidad, alimentación (banquetería, servicio de almuerzo, casino, etc.); servicios de estacionamiento, entre otros.

La presente convocatoria está dirigida a empresas formales de la región de Valparaíso, con el objeto de apoyar proyectos de negocios de todos los sectores económicos, cuya importancia será la diferenciación presentada, el valor agregado, la sostenibilidad a alcanzar para ser una empresa que se mantenga en el tiempo y con potencial de crecimiento, generación de empleo, además de ser factibles de ser implementados en el tiempo y viables económicamente.

La presente convocatoria está dirigida a empresas del sector comercio pertenecientes a las provincias de San Antonio, Marga Marga, Valparaíso, Quillota y Petorca.

La presente convocatoria está dirigida a empresas del Sector Turismo, que pertenezcan a las provincias de Valparaíso, San Antonio, Marga Marga, San Felipe y Los Andes, con el objeto de apoyar proyectos de negocios de todos los sectores económicos relacionados con la actividad turística, cuya importancia será la diferenciación presentada, el valor agregado, la sostenibilidad a alcanzar para ser una empresa que se mantenga en el tiempo y con potencial de crecimiento, generación de empleo, además de ser factibles de ser implementados en el tiempo y viables económicamente.

NECESITAS ASESORÍA PARA DISEÑAR TU PROYECTO Y POSTULAR A LOS FONDOS CONCURSABLES? CONTACTANOS.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s